Hombre resulta herido de bala en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un herido de bala se reportó en horas de la madrugada de hoy, en el área conocida Playa Fanduca del barrio Húcares en Naguabo.

 

Según alegó el perjudicado identificado como Elliot Jr. Rosa Rabell de 24 años y residente de Juncos que, mientras se encontraba en el interior del vehículo Nissan Sentra, un individuo vestido de vestimenta obscura se le acercó al auto y sin mediar palabras, le realizó dos disparos. Rosa Rabell al escuchar las detonaciones abandonó el lugar y resultó con heridas de balas.

 

El perjudicado recibió asistencia médica en el Naguabo Medical Mall- CDT, el cual presentaba una herida de bala tórax y otra en el brazo derecho, siendo transportado hasta el hospital Centro Médico de Río Piedras y su condición descrita como estable.

 

Agentes de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes