Hombre resulta herido de bala en medio de carjacking

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un hombre resultó gravemente herido en horas de la noche del jueves, luego de que fuera víctima de un robo vehicular mientras viajaba frente a la Urbanización Los Caminos en San Lorenzo.

 

Según se informó, a eso de las 10:25 de la noche, mientras un hombre identificado como Gio Rong Feng, residente de la Urbanización Jardines de San Lorenzo viajaba en su vehículo Lexus RX350, color gris, fue interceptado por un vehículo Toyota 4Runner donde viajaban 4 individuos armados con armas de fuego.

La Policía sostuvo que uno de los individuos se bajó del vehículo y rompió el cristal de la guagua Lexus y le realizó un disparo a Rong Feng, que resultó herido de bala y fue desmontado del vehículo para luego quitárselo.

El herido presentaba una herida de bala con entrada en el pecho y salida por el costado, por lo que fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de San Lorenzo donde el médico de turno lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía del área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.