Hombre muere tras chocar un caballo y un poste en la PR-10 de Ponce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

PONCE (CyberNews) – Un hombre perdió la vida en un accidente que involucra un caballo ocurrido a eso de las 11:45 de la noche del lunes en la carretera PR-10 kilómetro 4.1 de Ponce, informaron las autoridades. 

De acuerdo con el informe policiaco, el infortunado fue identificado como Josué Barrios Santiago de 31 años y residente de Ponce.

Las autoridades indicaron que la investigación del agente Pedro Meléndez, adscrito a la División Patrullas Carreteras Ponce, arrojó que Barrios Santiago conducía un Toyota Corolla de 2005 de Adjuntas a Ponce, cuando impactó un caballo que estaba en la vía de rodaje. Posteriormente, impactó un poste de aluminio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ubicado en el kilómetro 3.7.

La Uniformada confirmó que Barrios Santiago resultó con heridas carácter grave, que le causaron la muerte en el lugar. Además, el pasajero Max Miletti Velázquez resultó con heridas leves y fue atendido en el lugar por paramédicos.

Al lugar se personó el fiscal Alberto Flores, quien ordenó la toma medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación del vehículo para fines de peritaje. La escena fue trabajada por los agentes Doel Santos de Servicios Técnicos y Pedro Meléndez de la División Patrullas Carreteras Ponce.