Hombre muere en accidente en motora todo terreno

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CEIBA (CyberNews) – Un hombre perdió la vida en un accidente con una motora todo terreno reportado a las 5:30 de la tarde del domingo en el sector Charco Frío en Ceiba, informaron las autoridades. 

Según el parte policiaco, Isaías Jurado Casillas, de 40 años y residente en Fajardo, viajaba en su motora todo terreno por la referida vía, cuando perdió el control, salió expulsado y cayó al pavimento.

El perjudicado sufrió heridas de gravedad y fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde fue atendido por el doctor Benny Nieves Matías, quien certificó la muerte.

Agentes adscritos a la División De Patrullas de Carretera, junto al fiscal Félix Sánchez se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .