Hombre muere atropellado por conductor que se dio a la fuga en San Lorenzo

Compartir esta noticia:

SAN LORENZO (CyberNews)- Un hombre murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, a eso de las 7:25 de la noche del domingo, en la carretera 9931 kilómetro 0.4, Ramal, frente a Lanco, en San Lorenzo.

 Según el informe preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un accidente en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en la vía, el cuerpo sin vida de un hombre que al momento no ha sido identificado.

Surge de la investigación, que la víctima cruzaba la carretera cuando fue impactado por un conductor de un vehículo que abandono el lugar sin dejar dato alguno. El perjudicado, fue descrito de aproximadamente 5 pies 8 pulgadas de estatura y al momento de los hechos, vestía camisa color negro, pantalón largo de color crema, medias negras y calzado deportivo.

El agente José Delgado Álamo, en unión al agente Alexander Meléndez, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas y el fiscal Juan Goyco se hicieron a cargo de la pesquisa.

5.00 avg. rating (87% score) - 1 vote