Hombre muere arrollado en Fajardo

Compartir esta noticia:

Un accidente de auto con peatón “hit and run” de carácter fatal, fue reportado la noche de ayer, en la carretera 987, barrio Saldinera cerca de una pescadería en Fajardo. 

  

Según la información preliminar, mientras un hombre se encontraba por la mencionada carretera, cuando este fue impactado por un vehículo que se marchó del lugar sin brindar algún tipo de información.  

 

El perjudicado identificado como Edgardo Verdejo Vigo de 42 años, resultó con heridas de gravedad y fue transportado a la sala de emergencias del Hospital Caribbean Medical Center en Fajardo, donde posteriormente falleció. 

 

Agentes, adscritos a la División Patrullas de Carretera de Fajardo, en unión al CIC de esta área policiaca y el fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación. 

  

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.