Hombre le dispara a su sobrino por un estacionamiento en San Lorenzo

Compartir esta noticia:

En horas de la tarde del domingo, fueron presentados cargos criminales en contra de José J. Torres Reyes de 58 años y residente en San Lorenzo, por hechos ocurridos en horas de la noche del sábado en la urbanización El Tamarindo del mencionado municipio.

Según la información, luego de Torres Reyes tener una discusión su sobrino de 22 por un estacionamiento, éste utilizó un arma de fuego para la cual poseía licencia y le realizó varios disparos sin lograr herirlo.

El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas consultó el caso con el fiscal Juan Goyco, quien instruyó radicar por violaciones a los artículos 93A (Tentativa de asesinato) del Código Penal de Puerto Rico y 6.14 (Disparar o apuntar armas de fuego) de la Ley de Armas.

Posteriormente la evidencia fue presentada ante la juez Yarissa Santiago, la cual luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto imponiendo una fianza de 50,000 dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para una fecha posterior.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes