Hombre intenta arrollar a dos agentes en medio de intervención en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En horas de la tarde de ayer, se reportó una agresión contra dos policías en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Burger King en Naguabo.
Según se informó, mientras el agente Herrera, bajo la supervisión del Sargento Dávila de la División de Vehículos Hurtados de Humacao se disponían a intervenir con el conductor de tez blanca y de 18 a 25 años, el cual estaba en el interior del vehículo Toyota Land Cruiser color blanco, éste comenzó la marcha en retroceso con intención de arrollar al agente.
Luego comenzó la marcha hacia al frente con intención de arrollar al supervisor, marchándose del lugar. El agente resultó levemente herido y recibió asistencia médica en el Hospital Ryder en Humacao. No hubo arresto.
El Sargento Maldonado del distrito policiaco de Naguabo realizó la investigación preliminar del caso, siendo referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.
 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes