Hombre hiere a su hijastro en medio de discusión en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una agresión agravada se reportó en horas de la madrugada de hoy, frente a una residencia en la carretera 901, en el sector Correa del barrio Emajaguas en Maunabo.

 

Según la información preliminar, el perjudicadoCristian Rodríguez Acosta de 20 años, sostuvo una discusión y pelea con su padrastro Aníbal Arroyo Cintrón de 42 años, el cual utilizó un objeto punzante y le infligió varias heridas en diferentes partes de su cuerpo.

 

Rodríguez Acosta recibió asistencia médica en el hospital Ryder de Humacao, siendo su condición descrita como estable. Relacionado a estos hechos Arroyo Cintrón se encuentra bajo custodia de la Policía en la comandancia de Humacao.

 

El Agente Víctor González de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales de Humacao se hizo cargo de la investigación y consultará el caso con el fiscal de turno.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes