Hombre golpea a su padrastro y le provoca la muerte en Trujillo Alto

Compartir esta noticia:

TRUJILLO ALTO (CyberNews)-Un hombre de 24 años fue ingresado en prisión por no poder pagar la fianza impuesta en cargos de agresión que le provocaron la muerte a su padrastro, en un incidente reportado en horas de la tarde del viernes, en un dispensario de Cannabis que ubica en la carretera PR-876 en Trujillo Alto.

Según el reporte de la Policía, Anthony Gabriel Baliester Hernández de 24 años y residente de San Juan, agredió con sus manos en el rostro a su padrastro José Luis García Báez de 36 años de 36 años.  De los golpes recibidos, la víctima cayó al suelo inconsciente, por lo que fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno indicó que el paciente se encontraba en estado de coma con daño cerebral “trauma cerebral catastrófico”.

García Báez falleció a eso de las 10:30 de la noche del domingo en el Hospital Centro Médico de Río Piedras.

La jueza Anette Santiago, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 100 mil dólares, la cual no prestó. Fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, pautada para el 9 de enero de 2023.

 

La agente Karl Mc Daniel de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina tiene a cargo la investigación del caso.