Hombre resulta herido de bala tras discusión en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un herido de bala fue reportado a través de una llamada telefónica al cuartel de Yabucoa a eso 4:22 de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos en un garaje de gasolina que ubica en la carretera PR-3 intersección con la carretera 902 del barrio Limones en Yabucoa. 

La policía informó de manera preliminar que el perjudicado, un hombre identificado como José Rivera Agosto de 33 años de edad y residente de Yabucoa, alega que mientras se encontraba compartiendo con unos amigos en el mencionado lugar, sostuvo una discusión con un individuo y el mimo le realizo un disparo con un arma de fuego resultando herido de bala en área del abdomen.

 

Rivera Agosto, recibió atención médica en C.D.T. de Yabucoa por el médico de turno, quien lo refirió al hospital Ryder de Humacao en condición es estable.

 

La agente Aponte de la Sección de Agresiones del CIC del Área de Humacao, continúa investigando.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.