Hombre dispara con rifle de perdigón contra un vehículo en marcha en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En la tarde de ayer, el agente Víctor González del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Víctor Osorio, en conjunto con el fiscal Gabriel Redondo, le radicaron cargos criminales por Agresión, Daños y Ley de Armas, contra Antonio J. Sugrañes García de 56 años y residente de Maunabo.

 

Los hechos que se le imputan a Sugrañes García, ocurrieron el pasado martes, 9 de octubre, en horas de la tarde, en la calle Cedro de la urbanización Brisas de Emajaguas en Maunabo, donde alegaron los perjudicados, el conductor de 20 años y el pasajero de 18, que mientras transitaban en el vehículo Ford Escape, color gris, del año 2010 por el lugar, este les disparó con un arma neumática (Rifle de perdigón), rompiendo el cristal del pasajero e impactó con el perdigón al conductor quien resultó herido en el labio superior, causándole una laceración. Posteriormente el imputado fue puesto bajo arresto por el agente Marvin Herpin, en conjunto a la agente Niviana Cartagena, ambos adscritos al Distrito de Maunabo.

 

Las pruebas fueron presentadas ante la juez Enid Rivera del Tribunal de Humacao, quien luego de escucharlas, encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de $35,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar, pautada para el 30 de noviembre de 2021.

Sugrañes García posee récord criminal por delitos de Robo, Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre otros delitos a través del 787-343-2020 o al 787-852-1224, También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.

 

 

1.00 avg. rating (44% score) - 1 vote