Hombre asesina a su pareja y luego se priva de la vida en Las Piedras

Compartir esta noticia:

LAS PIEDRAS (CyberNews)- Un incidente de violencia de género fue reportado a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, a eso de las 1:51 de la tarde del domingo, en el sector Los Perales del barrio Tejas en Las Piedras.

Según la información preliminar, al llegar las autoridades encontraron en el interior de una residencia el cuerpo de  Wilmarie Castro Díaz de 32 años, quien presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.  

Posteriormente, cerca de la residencia en un área boscosa fue encontrado el cuerpo de Raymond Velázquez Rodríguez de 31 años, el cual se privó de la vida. 

El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios, la agente Sheraned Rosa de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y la fiscal Melisa Díaz se hicieron cargo de la investigación.  

Si usted es víctima de algún caso de violencia de género se puede comunicar para orientación, a la línea confidencial de la Oficina de la Procuradora de la Mujer al 787-722-2977.

4.00 avg. rating (76% score) - 1 vote