Hombre asesina a mujer e intenta privarse de la vida en caso de violencia de género en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Un incidente de violencia de género culminó en un asesinato y suicidio, a las 1:56 de la tarde de ayer, viernes, en la calle Sol, en el sector Los Duques del barrio Aguacate, en Yabucoa.  

  

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre un incidente de Ley 54. Una vez los agentes del Distrito de Yabucoa se personaron al lugar, encontraron el cuerpo baleado de una mujer identificada como Katherine Duque Bruno de 44 años. 

 

Relacionado a estos hechos, un hombre identificado como Víctor Manuel Santiago Rodríguezde 47 años, resultó herido de bala en área de la cabeza, luego de intentar privarse de la vida. El mismo fue transportado a una institución hospitalaria del área, en condición de cuidado.  

 

En horas de la tarde de hoy, sábado, SantiagoRodríguez falleció mientras estaba hospitalizado. 

 

El caso fue investigado por el agente Joel De Jesús, de la División de Homicidios y la escena, fue trabajada por el agente Víctor Meléndez de Servicios Técnicos, ambos adscritos al CIC de Humacao, esto en conjunto a los fiscales Daniel Feliciano y Miguel Hornero, quienes continúan con la investigación.