Hombre agrede a su hermana embarazada con un machete en Las Piedras

Compartir esta noticia:

El teniente Félix R. Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó, que en la tarde ayer le fueron radicados cargos criminales por los delitos de Tentativa de Asesinato, Agresión Agravada y Ley de Armas contra Malvin Colón Ramos de 31 años y residente de Las Piedras.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 23 de enero, en el pueblo de Las Piedras, donde se alegó que Colón Ramos con un machete agredió a su hermana, causándole una herida en una mano, esto a sabiendas que estaba embarazada.

La agente Ileana Cruz del C.I.C. de Humacao, supervisada por el sargento Víctor Osorio consultó el caso con el fiscal Miguel Hornero, presentando las pruebas ante el juez Luis B. Rivera del tribunal de Humacao, quien determinó causa para arresto, fijando una fianza global de $30,000.00, y ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza impuesta.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer casos, favor de llamar al 787-343-2020 y/o 787-852-1224. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebookwww.facebook.com/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes