Hombre admite haber cortado y robado cables de telefonía en Manatí

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

MANATÍ (CyberNews) – La Policía informó que un hombre fue detenido cerca de las 3:46 de la tarde por supuestamente robar varios pies de cable de la compañía de telefonía Claro en la carretera PR-672 kilómetro 1.6 del Barrio Palos Alto en Manatí.

Según el parte policiaco, el detenido fue identificado como Erasmo Pagán Sierra, de 34 años y residente de Ciales.

Las autoridades detallaron que una llamada telefónica al Distrito de Manatí, alertó sobre dos individuos cortando cables en los predios de la torre de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de Manatí en un vehículo Hyundai Accent.

La agente Thayra Negrón Meléndez, del Distrito de Manatí, se personó al lugar antes indicado, donde arrestó a Pagán Sierra.

El detenido, según relataron las autoridades, admitió haber cortado los cables de la compañía de Claro y que el representante de dicha compañía, Luis Pantoja Del Valle, identificó la propiedad y determinó se trata de 125 pies de cable.

La Policía indicó que en horas del día se estará consultando el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .