“Hit and run” en Río Grande

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

RÍO GRANDE (CyberNews) – Un accidente de auto con peatón (“hit and run”) fue reportado a las 6:48 de la mañana del viernes en la carretera PR-958 del barrio Malpica en Río Grande, informaron las autoridades.

Según se informó preliminarmente, una llamada telefónica al Sistema 9-1-1 alertó sobre el accidente. El infortunado fue identificado como David Febus Rodríguez, de 40 años.

Las autoridades indicaron que el sujeto alegó haber sido impactado por un vehículo color vino, cuyo conductor no se detuvo en la escena.

El hombre sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo y fue transportado al Hospital Dr. Federico Trilla de Carolina en condición estable.

El agente Héctor Burgos, adscrito al Distrito de Río Grande investigó los hechos.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer algún delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes