Hieren hombre en medio de un asalto en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un robo se reportó a eso de las 2:00 de la madrugada de hoy, frente a un negocio, ubicado en la carretera PR-3 en el barrio Daguao en Naguabo.

Según el informe de novedades de la policía, José Montero de 35 años de edad y residente de Ceiba alega que mientras salía de un negocio de ventas de bebidas alcohólicas, se le acercan dos individuos, uno de estos portando un arma blanca y mediante amenaza lo despojaron de dinero en efectivo. Los individuos se marchan del lugar no sin antes causarle una herida en el área del estómago, actos seguidos el perjudicado se traslada conduciendo su vehículo personal al cuartel de la Policía de Puerto Rico en Ceiba.

 

José Montero fue trasladado en ambulancia al Hospital Caribbean Medical Center en Fajardo en condición estable para recibir asistencia médico, el mismo fue atendido por el doctor Fuentes, quien diagnostico una herida superficial en el área del estómago.  

 

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.