Hieren de bala a dos hombres en Caguas y Ponce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Dos hombres resultaron heridos de bala en medio de dos incidentes violentos reportados entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en los pueblos de Caguas y Ponce, según informó la Policía.

 

El más reciente incidente ocurrió a eso de las 2:45 de la madrugada, cuando se reportó un herido de bala en la calle Ruiz Belvis intersección calle Tapia frente al Banco Popular en Caguas.

Según informó Abimanuel Seda Figueroa de 35 años y residente de Gurabo, mientras se encontraba caminando hacia su vehículo, escuchó una detonación y posteriormente se percata de que se encontraba herido de bala. Éste fue atendido en el Hospital HIMA Ambulatorio por la Dra. Santaella, quien diagnosticó herida de bala con entrada y salida en el área del talón del pie izquierdo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía, Área de Caguas investigó los hechos.

Por otro lado, a eso de las 8:30 de la noche del jueves fue reportado un herido de bala en medio de hechos ocurridos en barrio El Tuque en Ponce.

Según se informó, fue mediante una llamada al Centro de Mando de la Policía, Área de Ponce, que se alertó sobre el herido de bala.

El hombre identificado como Carlos Vélez Rojas de 32 años y residente en la calle 8 A del sector Nueva Vida, llegó hasta la sala de emergencias del hospital de Damas con una herida de proyectil en el brazo izquierdo con entrada y salida y en el costado izquierdo sin salida. El sujeto fue atendido por el Dr. Virgilio Rodríguez quien diagnosticó lo anterior e informó que su condición era estable.

Posteriormente, Vélez informó a la Policía que mientras se encontraba conduciendo un vehículo Nissan, Sentra por la calle Lorencita Ferrer en el barrio El Tuque, alguien realizó varios disparos con los que resultó herido.

El agente Cottman Rosario de la División de Homicidios del CIC de Ponce se personó al lugar para realizar la investigación correspondiente.