Herido en balacera carro a carro en Luquillo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

LUQUILLO (CyberNews) – Un hombre resultó herido de bala a eso de las 2:12 de la madrugada del jueves en la carretera PR-3 kilómetro 39.0 frente a la urbanización Paisajes en Luquillo, informó la Policía.

Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones. Ángel Nieves Suárez de 31 años alegó que transitaba por la referida vía en el vehículo Honda Accord color rojo, cuando desde otro vehículo en marcha le realizaron varias detonaciones.

Las autoridades detallaron que el perjudicado recibió múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. El perjudicado continuó la marcha hasta llegar a una institución hospitalaria donde recibió tratamiento.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo continúan con la pesquisa.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .