Herido en balacera carro a carro en Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

CAGUAS (CyberNews) – La Policía informó que un individuo fue herido de bala en un incidente reportado cerca de las 9:47 de la noche del lunes a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 y que ocurrió en la carretera PR-1, intersección con la carretera PR-175, frente al Restaurante McDonald’s en Caguas.

Según el parte policiaco, Ángel Carmona Tapia, de 36 años y residente de Vieques, alegó que conducía su Jeep Grand Cherokee color rojo y que se le acercó un vehículo con varios individuos en el interior que le realizaron varios disparos.

Carmona Tapia, fue transportado al hospital Menonita en el mencionado municipio, donde fue atendido por el doctor Raúl Negrón que le diagnosticó una herida de bala en el bíceps izquierdo. El mismo se encuentra en condición estable.

Las autoridades indicaron que se ocupó el vehículo antes mencionado y un arma de fuego, para la que el perjudicado posee licencia de tiro al blanco.

El agente Izquierdo, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Caguas se hizo cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes