Herido de bala en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al distrito de Yabucoa, investigaron de forma preliminar un incidente, donde un hombre resultó con heridas de bala en el área de la cancha de baloncesto del residencial Dr. Víctor Berrios, ubicado en la zona urbana, en Yabucoa.  

Según la información preliminar, se recibió llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando sobre unas detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes encontraron a un hombre identificado como Ramón M. Berrios Rojas de 37 años y residente del mismo municipio, el cual presentaba múltiples heridas de bala en su cuerpo.  

La policía informó que Berrios Rojas fue atendido en el hospital Menonita de Yabucoa, el cual presentaba heridas por proyectiles de bala disparados en el antebrazo, hombro y espalda lado izquierdo, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras.  

Personal de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del CIC de Humacao, se hicieron cargo de la investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes