Herido de bala en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un herido de bala se reportó en horas de la mañana de hoy, en la  carretera 182, sector Sodoma del barrio Calabaza en Yabucoa.

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través de sistema de emergencia 9-1-1, informando sobre detonaciones en el lugar, al llegar las autoridades, encontraron el vehículo Hyundai Elantra,  color crema del año 2018, volcado en la vía, con varios impactos de bala. También en el área boscosa a un hombre identificado como Luis Ortiz Castro de 27 años y residente de Yabucoa, herido de bala en el antebrazo derecho.

Ortiz Castro, fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia a un hospital del área, y su condición fue descrita como estable. 

La agente Ileana Cruz de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisada por el sargento Víctor Osorio, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en 

5.00 avg. rating (85% score) - 1 vote