Herido de bala en urbanización de Luquillo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

LUQUILLO (CyberNews) – Un individuo fue baleado cerca de las 2:50 de la madrugada del viernes en la urbanización Costa Azul calle Ocean Boulevard en Luquillo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Jean Carlos Vega Suárez, de 20 años y residente en Luquillo alegó que mientras se encontraba conduciendo un Mazda modelo CRS color azul del 2003, se le acercó otro vehículo con dos individuos a bordo y uno de ellos se bajó y le realizó varios disparos.

Las autoridades indicaron que el sujeto resultó con una herida de bala en el área de la espalda. El perjudicado fue transportado al Hospital HIMA San Pablo de Fajardo y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .