Hombre resulta herido con un perdigón en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En horas de la tarde de ayer, se recibió una llamada telefónica a través del sistema de emergencia 911 sobre un herido de bala en la calle 1, sector La Fe del barrio Maizales en Naguabo.

 

Según la información preliminar, alegó el perjudicado Ruperto Sandoz Maissonet de 68 años y residente de Naguabo, que mientras se encontraba realizando trabajos de construcción en una residencia del mencionado lugar, sintió un impacto, resultando herido con un perdigón (arma neumática) en el área del antebrazo izquierdo.

 

Sandoz Maissonet, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naguabo, donde fue atendido por el médico de turno, y su condición era estable.

 

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, se hicieron cargo de la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.