Herido de bala en Naguabo

Compartir esta noticia:

Personal de la División de Homicidios del C.I.C. de Humacao, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un incidente de agresión, ocurrido a las 3:30 de la madrugada de hoy, en el residencial Ignacio Morales Dávila, en Naguabo, en el que un hombre resultó herido de bala.

 

Según informó el querellante, identificado como Julio Cruz Limardo, de 33 años y residente de ese municipio, los hechos ocurrieron mientras este se encontraba en uno de los estacionamientos del lugar mencionado, donde alguien desde el interior de un vehículo color oscuro le realizó varios disparos.

 

Cruz Limardo llegó hasta un hospital cercano, siendo atendido y el cual presentaba una herida de bala, en la posterior posterior de su cuerpo, describiéndose su condición como estable.

 

El Agente Alejandro Guzmán, supervisado por el Sargento Ángel L. Rodríguez adscritos al distrito de Naguabo realizó la investigación de forma preliminar y el caso fue referido al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continuarán con la pesquisa.

 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.