Herido de bala en Naguabo

Compartir esta noticia:

En horas de la mañana de hoy, se reportó a través de una llamada telefónica al sistema de emergencia 911, un hombre herido a bala, en la calle Buenos Aires, frente al residencial Naguabo Valley, en Naguabo.

 

Según informó la víctima, identificado como Christian Santana Pagan de 37 años, residente de Naguabo, que mientras transitaba en una motora por el referido lugar, varios individuos a bordo de otro vehículo, le realizaron varios disparos, resultando con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

 

Santana Pagan, llegó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naguabo, donde el médico de turno diagnosticó, una herida de bala en la pierna derecha y otra herida de bala con entrada y salida en el brazo izquierdo. La víctima, fue trasladada en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

 

El agente Víctor González, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la Sección de Agresiones de la División Homicidios del C.I.C. del área de Humacao, supervisado por el sargento Víctor Osorio, continúa con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov. 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes