Herido de bala en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un herido de bala se reportó a eso de las 8:30 de mañana de ayer, en la carretera 759, sector Los Fantauzzis del barrio Matuyas en Maunabo.

Según alegó el perjudicado José Chayanne Morales Hernández de 36 años y residente de Yabucoa, que mientras cambiaba el neumático de su vehículo escucho dos detonaciones y resultó con una herida de bala.

Morales Hernández fue transportado hasta el hospital Menonita de Yabucoa, el cual presentaba una herida de bala en lado izquierdo de la espalda baja con entrada y salida. El mismo recibió asistencia médica en el lugar y su condición es estable.

El agente Milka Rodríguez de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hizo cargo de la pesquisa.  

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.   

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes