Herido de bala en Las Piedras

Compartir esta noticia:

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, investiga un incidente donde un hombre llegó herido de bala al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Las Piedras, en hechos ocurridos en horas de la noche de ayer, en la carretera 949, barrio Pasto Seco de dicha municipalidad.

 

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del sistema de emergencia 9-1-1, informando sobre disparos en el lugar, al llegar agentes del distrito de Las Piedras, encontraron el vehículo Ford Taurus, color oro, con un rifle de asalto, color negro, desprovisto de marca y número de serie en su interior.

 

Relacionados con estos hechos, al Centro de Tratamiento Local, llegó un hombre, identificado como Efraín Ayala Díaz, de 21 años, residente de Las Piedras, con heridas de bala en ambos brazos, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

 

Ayala Díaz fue atendido por el médico de turno, y referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

 

Agentes adscritos a la Sección de Agresiones de la División Homicidios del C.i.C. de Humacao, continúan con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

5.00 avg. rating (87% score) - 1 vote