Identifican agente que hirió a expareja de su novia en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al distrito de Las Piedras investigaron una agresión grave ocurrida a eso de las 2:48 de la madrugada de ayer, en un apartamento del complejo de vivienda Bellas Piedras Apartments en la zona urbana, de Las Piedras. 

 

Según informó, se recibió una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando sobre una persona herida de bala. Al llegar la Policía al lugar, manifestó el querellante identificado como Ángel López, quien es miembro del Negociado de la Policía de la Puerto Rico, que se encontraba compartiendo con su pareja y al lugar se personó Luis O. Moreno de 25 años, quien es la expareja de la pareja del querellante.  

 

Posteriormente, el querellante sostuvo un percance con el mismo y este lo agredió con sus manos al uniformado que estaba franco de servicio y para repeler la agresión le realizó disparo a Moreno Santiago, el cual resultó con una herida de bala en el costado lado derecho. 

 

El herido fue transportado a un hospital Ryder de Humacao y referido al hospital Centro Médico en Río Piedras y su condición fue descrita como estable.  

 

Personal del Cuerpo de investigaciones Criminales de Humacao en unión a la Janitza Alsina continúan con la investigación de estos hechos.