Reportan un hombre y una mujer heridos de bala en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al Distrito de Humacao, investigaron a eso de las 8:34 de la noche de ayer, una agresión grave, reportada en la carretera PR-3, kilómetro 87.6, barrio Candelero Arriba, frente a una gomera, en Humacao.

 

Según se informó y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al distrito alertó a la policía sobre unos disparos en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron un hombre identificado como Carlos E. Martínez Martínez de 34 años y residente de Humacao, con heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo y una mujer identificada como Marilyn González Vázquez de 45 años y residente de Humacao, con una herida de bala en el hombro derecho.

 

Paramédicos del municipio, se personaron al lugar y transportaron a las víctimas hacia una institución hospitalaria. La condición de la mujer fue descrita como estable, mientras que la del hombre fue descrita de cuidado.

 

Referente a estos hechos, dos residencias y varios vehículos resultaron con impactos de bala.

 

El agente Rafael Díaz, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Humacao, quienes continúan con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer casos, favor de comunicarse al 787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov