Herido de bala en Humacao

Compartir esta noticia:

En horas de la tarde de ayer sábado, se reportó un hombre herido de bala, en hechos ocurridos en la carretera 914, sector Asturianas, barrio Tejas, cerca del albergue de animales en Humacao.

 

Según informó el perjudicado, Luis A. Hernández Rodríguez de 27 años y residente de Humacao, que, mientras caminaba por el lugar, alguien realizó varios disparos, resultando herido de bala en su mano izquierda.   

 

Hernández Rodríguez, llegó hasta un hospital del área, donde fue atendido por médico de turno y su condición fue descrita como estable.

 

El agente Horacio López, adscrito al distrito de Humacao, realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido a la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes