Herido de bala en Gurabo

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al distrito de Gurabo, investigaron preliminarmente una persona herida de bala, en hechos ocurridos en la tarde de ayer, jueves, en la calle 1, barriada Villa Alegre, en Gurabo.

 

Según se informó y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al distrito, alertó a los agentes acerca de unos disparos en el lugar antes mencionado.  Una vez allí, la uniformada encontró un vehículo Honda Accord de color gris, con varios impactos de bala.

 

El herido, quien fue identificado como Kevin Félix González de 23 años, había sido transportado a Neomed Center en un vehículo privado y fue atendido por el doctor Ricardo Díaz, quien diagnosticó herida de bala en el abdomen derecho y brazo izquierdo. Posteriormente, el perjudicado fue trasladado al hospital Centro Médico en Río Piedras.

 

Al momento se desconoce la condición del mismo.

 

Cabe señalar que en la escena se recopilaron 90 casquillos de diferentes calibres.

 

El agente Jesús Rodríguez, adscrito a la división de Agresiones del CIC de Caguas se hizo a cargo de la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes