Héctor Ferrer le reclama acción a Pedro Pierluisi

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El precandidato a comisionado residente en Washington por el PPD, Héctor Ferrer Ríos, le reclamó acción el lunes, al presidente del Partido Nuevo progresista (PNP) Pedro Pierluisi, “ante el fracaso en el Congreso para aprobar las medidas que necesita el país”.

Ferrer Ríos, sentenció en un comunicado que “Pierluisi también es parte de la crisis fiscal en la isla y su falta de resultados en Washington ha provocado que Puerto Rico no cuente con la herramientas para solucionar la situación económica”.

“Pierluisi lleva 8 años sin lograr ningún resultado significativo, lo que ha colocado a Puerto Rico en una crisis profunda. Pierluisi es doblemente responsable, fue parte de la pasada administración que cogieron prestado sin fuente de repago, y ha sido parte de la presente administración sin aportar una sola iniciativa viable para solucionar la crisis”, expresó Ferrer Ríos.

Asimismo, el precandidato popular a Washington aseguró que no se trata de hablar de experiencia, sino demostrar resultados.

“Hoy lo exhorto a que ponga todo su empeño en la aprobación de un proyecto que nos de las herramientas que necesitamos para reestructurar la deuda y sacar al país a flote”, concluyó.