Hatillo y Yabucoa dominan segunda fecha del Carnaval de Campeones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Los Tigres de Hatillo y Azucareros de Yabucoa dominaron, ayer viernes, la segunda fecha de acción del Carnaval de Campeones de la postemporada 2016-17 de la Coliceba.
 
Hatillo colocó contra la pared 2-0 a los subcampeones Soles de Luquillo para acercarse al baile de coronación del torneo, mientras Yabucoa empató su serie 1-1 con los Caciques de Orocovis.
 
La novena hatillana se impuso vía blanqueada 2-0 sobre Luquillo en juego que se abrevió a siete entradas debido a la lluvia, que afectó el terreno del estadio Juan Carmelo ‘Tito’ Rodríguez, de Hatillo.
 
El zurdo Luis Ramos tiró los siete episodios con apenas cinco hits permitidos.  Ponchó seis bateadores y otorgó tres boletos.  Perdió por Luquillo el derecho Jorge Charry.
 
Dos de los cuatro inatrapables de los Tigres fueron protagonizados por el bateador Gabriel Roa.
 
Por su parte, los Azucareros vencieron con pizarra 5-3 a los Caciques, en gran combinación de los lanzadores Josué Pérez y Rawell Rivera.  El primero ganó el partido  y el segundo se adjudicó el salvamento.  Cargó con la derrota el zurdo Miguel Fontánez.
 
Edwin Gómez y Javier Cruz empujaron las cinco vueltas de Yabucoa, que en total acumuló once inatrapables.
 
La acción del Carnaval de Campeones se reanudará el viernes, 30 de diciembre a las 8:00 pm, en los estadios de Yabucoa y Luquillo.