Hatillo a las puertas del Carnaval de Campeones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Los Tigres de Hatillo se colocaron a las puertas del Carnaval de Campeones de la Coliceba al vencer con marcador 8-3 a los Correcaminos de Toa Alta, ayer viernes, en la acción de las series finales de sección.
 
Hatillo, al frente 2-1 en la final del Norte, apenas necesita un triunfo para convertirse en el primer equipo clasificado al grupo de los mejores cuatro equipos del torneo.
 
La novena hatillana contó con gran actuación del zurdo Luis Ramos, quien en siete episodios no dio paso a carrera y le propinaron seis hits.  Ponchó diez de los 28 bateadores que enfrentó.
 
Saúl Hernaiz aportó con tres carreras remolcadas. Mientras, Eliezer Cruz y Dennis Colón se combinaron para pisar el plato en cuatro ocasiones.
 
En la sección Central, los Toros de Cayey (1-1) nivelaron la final seccional con cerrado triunfo 3-2 versus los Caciques de Orocovis (1-1). 
 
En el inicio de la final del Noreste, los subcampeones Soles de Luquillo (1-0) le ganaron 7-2 a los Guerrilleros de Río Grande (0-1) con siete entradas de Félix ‘Picor’ Santana, quien dio paso a cinco hits con dos carreras inmerecidas.
 
El bateador César Rivera de destacó con el madero por los Soles, con cuadrangular y un sencillo.  Acumuló tres anotaciones empujadas y dos marcadas.
 
En la final del Este, los Tigres de Aguas Buenas (1-0) superaron 6-1 a los Azucareros de Yabucoa (0-1), con ramillete de cuatro vueltas en el tope del sexto episodio. Carlos Machuca tiró las primeras cinco entradas para adjudicarse el triunfo.
 
Partidos para hoy sábado y mañana domingo:
 
SÁBADO, 10 DE DICIEMBRE – 7:30 pm
Norte – Hatillo (2-1) en Toa Alta (1-2)
Central – Orocovis (1-1) en Cayey  (1-1)
Este – Yabucoa (0-1) en Aguas Buenas (1-0)
Noreste – Luquillo (1-0) en Río Grande (0-1)
 
DOMINGO, 11 DE DICIEMBRE – 3:00 pm
Norte – Toa Alta en Hatillo  (DE SER NECESARIO)
Central – Cayey en Orocovis 
Este – Aguas Buenas en Yabucoa
Noreste – Río Grande en Luquillo