Hatillo abre serie final a palo limpio

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Los Tigres de Hatillo abrieron bien la serie final de la Coliceba con triunfo 13-8 sobre los Azucareros de Yabucoa, ayer viernes, en el estadio Juan Carmelo ‘Tito’ Rodríguez, hogar del equipo hatillano.
 
La novena local contó con el bombardeo de trece inatrapables, dos de ellos cuadrangulares de Norberto Román y Kelvin Correa.
 
Hatillo tomó la delantera en la parte baja de la tercera entrada, cuando con la pizarra nivelada 3-3, pisaron el plato en seis ocasiones para colocar el juego 9-3.
 
Los Azucareros se acercaron con cuatro vueltas en el cuarto episodio, pero los Tigres consiguieron dos rayitas en el mismo acto. En la sexta entrada llegó la octava anotación de los yabucoeños y Hatillo logró dos de rayitas.
 
Román y Correa se combinaron para impulsar cuatro de las trece carreras de Hatillo.  Además, Gabriel Roa cerró la noche de 5-3 y marcó dos vueltas.
 
Ganó en relevo el derecho Jaime Acevedo, con dos entradas lanzadas.  Lo perdió Roque Ramos, quien en dos y dos tercios de episodio le marcaron nueve carreras, seis de ellas inmerecidas.
 
La acción de la serie final se reanuda hoy sábado a las 8:00 pm, en el estadio Félix Millán, de Yabucoa.  El baile de coronación es a un máximo de siete desafíos.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes