Hallazgo de armas y drogas en residencial de San Juan

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó dos hallazgos de drogas y armas ocurridos la madrugada del miércoles en el residencial Luis Llorens Torres en San Juan. 

Según el parte policiaco a eso de las 1:54 de la madrugada, el agente municipal Tirado realizaba una ronda preventiva entre el edificio 135, cuando ocupó un bulto color azul con dos pistolas Glock 23, 13 cargadores, 22 dólares en efectivo, 25 bolsitas de marihuana y 15 bolsitas de cocaína.

Un segundo hallazgo se produjo a eso de las 2:05 de la madrugada del miércoles, cuando el agente municipal Rosado realizaba una ronda preventiva entre el edificio 65 y ocupó un bulto color negro y gris con una pistola pistola Glock 23 calibre .40, un dispositivo “chip” para alterar en automática las armas de fuego, 112 municiones, seis cargadores, 23 bolsitas de marihuana, 26 bolsitas de cocaína y 20 dólares en efectivo.

A la escena se presentaron agentes adscritos a Servicios Técnicos, quienes tomaron fotos del arma y la droga y a su vez levantaron huellas de las mismas.