Hallazgo de arma de fuego y Sustancias Controladas en

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos a la Preventiva del Distrito de Rio Grande, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, realizaron un hallazgo de un arma de fuego, cargadores, municiones y sustancias controladas, en intervenciones ocurridas hoy sábado, en el Proyecto Fincas de Galateo del municipio de Río Grande.

Según la investigación realizada por el Agte. Daniel Cruz, como parte de una ronda preventiva en la calle #6 se logró el hallazgo de una cartera la cual contenía en su interior: una pistola Glock 27 modificada para disparar automática, color negro, calibre ,40, cuatro magazines, 70 municiones calibre .40 y $299 dólares.  El caso será consultado con agencias federales.

Por otra parte, entre las calles 4 y 6 del lugar antes descrito fue ocupado mediante hallazgo una bolsa transparente que contenía en su interior:  4 bolsa plásticas con picadura de marihuana, 11 envases cilíndricos con picadura de marihuana, 4 envases cilíndricos con polvo de cocaína, 6 bolsas plásticas con cocaína y 26 envolturas de papel de aluminio con heroína.  El hallazgo fue realizado por la Agte. Karla Faris.

Relacionado a este hallazgo no hubo arrestos.