Hallan mujer sin signos vitales en San Juan

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el lunes que en horas de la madrugada, una persona que no respondía en el pavimento fue hallada en la avenida Fernández Juncos, al lado del condominio Bayshore Villas, en Puerto de Tierra.

Según la Uniformada, se recibió notificación a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y al personarse los uniformados encontraron como paramédicos de Emergencias Médicas Privada de la compañía United, evaluaron a la mujer encontrada en el lugar e indicaron que no tenía signos vitales.

La perjudicada fue descrita como de unos 40 años, tez negra, cabello marrón, 5’3”de estatura y 130 libras de peso. Al momento del hallazgo vestía camisa de manga corta rosa, un pantalón tipo sudadera verde, tenis blancos y una pañoleta anaranjada en su cabeza. No tenía signos de violencia visibles y no fue identificada.

El agente José Flores Santiago, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, junto al fiscal Jorge Vélez, se hicieron cargo de la investigación y será la autopsia y otras pruebas forenses las que determinen las causas de la muerte en este caso.