Esperan por forenses para identificar cuerpo hallado en estado de descomposición en Patillas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Guayama, investigan una muerte sin determinar reportada a la Policía ayer, martes, a eso de las 2:03 de la tarde en el Sector Fondo del Saco del Barrio Quebrada Arriba, en Patillas.

Según la información más reciente en el caso, ayer, a eso de las 11:25 de la mañana el Sr. Rubén Márquez Collazo, Director de Manejo de Emergencias de Maunabo, junto a un grupo de voluntarios encontraron el cadáver de una persona de tez blanca, que vestía pantalón gris oscuro y suéter marrón amarrado al cuello con un nudo. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

El fiscal Marcos Algarín, de Fiscalía de Guayama, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses y será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

Se esperará también los resultados de exámenes forenses y autopsia para determinar con seguridad que se trate de Antonio Berríos Vega, de 91 años, quien fuera reportado desaparecido por su sobrino Eladio Berríos. De acuerdo a la información suministrada, el anciano desapareció el 27 de agosto de su residencia localizada en el mismo barrio.