Hallan hombre sin signos vitales en comedor de escuela abandonada en Carolina

Compartir esta noticia:

CAROLINA (CyberNews) – Las autoridades informaron este jueves el hallazgo de un hombre sin signos vitales en el área del comedor de una escuela abandonada en Carolina.

Según el reporte policial, Agentes adscritos al Precinto Carolina Sur, investigaron en la tarde, la muerte sin causa determinada de una persona en los predios de la antigua escuela elemental Luis Muñoz Rivera, ubicada en la calle Homonima.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre una persona muerta en el mencionado lugar, y al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre, sobre un colchón, en el área de lo que era el comedor. El mismo no presenta signos de violencia visibles y al momento no ha sido identificado.

El hombre fallecido fue descrito como de tez trigueña ,5’7” de estatura, y de 40 a 45 años.  Éste vestía pantalón mahón azul, suéter de manga larga color negro y descalzo.

La Uniformadda precisó, que la escuela en cuestión se encuentra cerrada y abandonada y es utilizada por personas sin hogar y usuarios de sustancias controladas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, junto al fiscal de turno, investigan.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes