0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
BAYAMÓN (CyberNews) – La Policía informó que un individuo fue asesinado cerca de las 7:12 de la mañana del jueves en la calle 1 de la urbanización Alturas de Bayamón, cerca del cementerio municipal de Bayamón.
Según la información preliminar, se alertó a la Policía sobre el avistamiento de un cuerpo tirado en el pavimento a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo desnudo de un hombre que no ha sido identificado. El occiso presentaba múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo y una herida abierta en el área de la cabeza.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa.