Hallan hombre asesinado en Levittown

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

TOA BAJA (CyberNews) – Una muerte violenta fue reportada cerca de la 1:12 de la madrugada del domingo en la carretera PR-165 frente al Condominio Lago Playa en Levittown en Toa Baja.

Según el parte policiaco, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre un cuerpo tirado en el lugar. Al llegar las unidades del Precinto de Levittown, encontraron el cadáver de un hombre no identificado que presentaba múltiples heridas de aparente arma blanca.

La Uniformada precisó que el infortunado es de tez trigueña, ojos marrones, pelo negro, seis pies con una pulgada de estatura, 170 libras de peso y vestía camiseta negra con rojo y mahón largo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hicieron a cargo de esta investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .