Hallan cuerpo de hombre flotando a orillas de Playa Guayanés en Yabucoa

Compartir esta noticia:

En horas de la mañana de ayer sábado, 11 de junio de 2022, a través de una llamada telefónica al sistema de emergencia 911, las autoridades fueron alertadas sobre el cuerpo de un hombre flotando a orillas de la playa Guayanés, cerca del área de la pescadería, que ubica en la carretera 906 del referido barrio, en Yabucoa.

 

Según se informó, cuando los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Yabucoa llegaron al lugar, encontraron a un hombre identificado como Joel A. Ortiz Crespo de 27 años de edad y residente de Humacao, flotando en el agua a orillas de la playa, sin signos vitales.

 

Relacionados con estos hechos, luego de que los agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, verificarán el cuerpo de Ortiz Crespo, determinaron investigar el incidente como un homicidio, ya que el occiso presentaba varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.  

 

La agente Aracelis Aponte de la División de Homicidios del CIC de Humacao, supervisada por el sargento Orlando Torres, en unión al fiscal Miguel Hornero, continúan con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

2.67 avg. rating (56% score) - 6 votes