Hallan cadáver calcinado en el baúl de un carro en Arecibo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

ARECIBO (CyberNews) – La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado reportado en horas de la tarde del martes en hechos ocurridos en la carretera PR-654 sector Marcos Soto entrada al Campamento Cumbre del Calvario de Arecibo.

Las autoridades detallaron que una persona se comunicó al Precinto 107 Arecibo y alertó sobre un vehículo quemado en su totalidad. Al lugar acudió el agente Elvin Avilés Arocho, quien encontró el vehículo quemado y el cuerpo calcinado en el baúl.

Se le dio conocimiento al agente Alexander Irizarry Astor, de la División de Homicidios del área de Arecibo, quien asumiría la pesquisa bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román junto a la fiscal Gretchen Camacho Rossy de la Fiscalía de Arecibo, quien continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que si conoce de la comisión de un delito se puede comunicar confidencialmente a través del (787) 343-2020.  También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .