Hacen realidad un sueño de graduación con Boutique del Valenciano

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Decenas de graduandos de las escuelas de intermedias y superiores de Juncos participaron de la inauguración de La Boutique del Valenciano que se abrió como parte del programa De Show para Tú Prom, el pasado miércoles, en el Centro de Actividades del Valenciano. Allí pudieron seleccionar sus ajuares para su fiesta de graduación entre una amplia variedad de vestidos, calzado y accesorios que fueron donados por industrias, comercios y organizaciones de Juncos.

Todos se unieron bajo esta iniciativa del Gobierno Municipal para hacer realidad el sueño de los graduandos de escasos recursos de ir perfectamente ataviados a su fiesta de graduación. Así lo dejó saber la primera dama Medelicia Peña durante la actividad, en la que agradeció el apoyo de todos los que colaboraron e hizo especial mención de los empleados y gerencia de las industrias Medtronic y Amgen, que adoptaron el programa y donaron cientos de trajes, en su gran mayoría nuevos.

Durante la apertura de la Boutique que se improvisó en el Centro de Actividades del Valenciano, participaron los talleres de ballet clásico y de modelaje de la Escuela Municipal de Bellas Artes. Los primeros presentaron dos piezas de baile, mientras que los segundos modelaron por una pasarela algunos de los trajes y vestidos de caballeros  que fueron  donados, de los cuales las jovencitas y jovencitos podían escoger. También se ofreció una charla de refinamiento y varios estilistas de una barbería de Juncos recortaron a los graduandos varones.