Guaynabo sigue en carrera tras el boleto semifinalista

Compartir esta noticia:

Los Mets de Guaynabo mantuvieron vivas sus opciones de clasificar a las semifinales del Béisbol Superior Doble A al dominar, este lunes, con cómodo marcador 10-1 a los Arenosos de Camuy.

Guaynabo juega para 3-3, a ley de una victoria para clasificar a la penúltima fase del torneo. Mientras, Camuy se despidió con foja de 1-6, en el sótano del round robin del Carnaval de Campeones.

Triple de Robert Martínez, productor de una carrera, le dio ventaja temprana a los Mets desde la misma primera entrada. En el tercer episodio sumaron su segunda vuelta y en el cuarto acto la tercera. Luego, se fueron en escapada con ramillete de tres anotaciones en la sexta entrada y cuatro en la séptima.

Erick González tiró las primeras cinco entradas para llevarse el triunfo por los Mets. Dio paso a cuatro hits con una carrera y ponchó a dos.

El zurdo Henry Iglesias cargó con el revés por los Arenosos. Permitió seis de las 10 carreras de Guaynabo, siendo una inmerecida. Le pegaron ocho hits y otorgó cuatro bases por bolas.

Los Mets tendrán su próximo compromiso mañana, miércoles, cuando reciban a los Libertadores de Hormigueros a las 7:30 pm para continuar el juego que quedó pendiente en la octava entrada, a favor de Guaynabo 3-2.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes