Guardia Nacional recoge cerca de 20 mil neumáticos en Vieques

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN  (CyberNews) –  Más de medio millón de neumáticos han sido recogidos en unos 19 municipios luego que el gobernador Pedro Pierluisi firmara una orden ejecutiva para atender la proliferación de gomas usadas en la Isla.

 

Al momento, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales ha identificado sobre 1,600 gomeras en Puerto Rico de las cuales ya se han impactado 399, según se informó en declaraciones escritas. Próximamente, otros 38 municipios serán imapactados con la ayuda de la Guardia Nacional de Puerto Rico hasta el 30 de septiembre.

Ayer lunes, la Guardia Nacional de Puerto Rico  concluyó con la misión de recogido de neumáticos en  Vieques y recogió 19,873 gomas.

El ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico,  José J. Reyes, indicó que para completar los trabajos, la Autoridad de Transporte Marítimo le ayudó con la transportación de vehículos pesados en conjunto con las barcazas de la Guardia Nacional.

“El sistema de transporte marítimo, hoy es uno efectivo y nos permite darle apoyo a las organizaciones que ameritan nuestra colaboración para beneficio de los residentes de las Islas”, dijo el director ejecutivo de la ATM, Jorge Droz Yapur.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes