Grises de Humacao invictos como locales en la primera semana de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

Compartir esta noticia:

(Humacao P.R. domingo, 18 de diciembre de 2022) – Los Grises de Humacao se han agenciado dos partidos al hilo en su cancha local, en la primera semana de la temporada de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, luego de perder su primer partido en la carretera ante Loíza, con puntuación de 56-58, el sábado 10 de diciembre. En este partido, Jean Vázquez anotó 19 puntos, obtuvo 3 rebotes y 2 asistencias.

Mientras, que el pasado lunes, 12 de diciembre, en la legendaria e histórica Cancha Emilio E. Huyke, le devolvieron el favor a los Cocoteros, cuando defendieron “La H” con una gran victoria, 78-63. Por los Grises, Kaleb Figueroa con 18 puntos, Geovan Delgado sumó 16 y Samuel Delgado agregó 12.

El miércoles 14 de diciembre, Humacao defendió con éxito su casa nuevamente y derrotaron a los Indios de Canóvanas con marcador de 83-52. Los líderes por los Grises: Jean Vázquez anotó 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Geovan Delgado aportó 13 tantos, Luis Cintrón y Cristian Díaz agregaron 10 puntos cada uno. Con este partido los Grises mejoran su marca de 2-1.

Expresiones de Jean Vázquez luego del juego: “?? ??? ??????? ? ???? ??? ???? ??????, ? ?? ?????? ??? ??????????? ?? ?????? ? ? ?? ?????????? ??? ?????????. ???? ?? ?? ???????? ?? ??? ????????? ??????. ¡????? ??????!”

Por su parte el apoderado del equipo Gris, Orlando J. López Rivera informó que el próximo martes, 20 de diciembre reciben la visita de los Capitalinos de San Juan y el viernes, 23 de diciembre a los Guerrilleros de Río Grande, Ambos partidos en el Coliseo Emilio E. Huyke.

Para más información pueden comunicarse al (787) 949-4704, en Facebook e Instagram: Grises de Humacao LBP o al correo electrónico grisesdehumacaolbp@gmail.com.